Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Actual
  • Archivo
  • A cerca de
    • Enfoque y alcance de la revista
    • Consejo Editorial
    • Equipo editorial
    • Comité Editorial
    • Frecuencia de publicación
    • Declaración de privacidad
    • Índices y Directorios
    • Adhesión a DORA
  • Políticas
    • Tipos de publicación
    • Sistema de arbitraje
    • Resolución de publicación
    • Detección de plagio
    • Código de ética
    • Buenas prácticas
    • Acceso abierto y reúso
    • Preservación
  • Envíos
    • Gestor de la revista
    • Directrices para autores
    • Artículos de investigación
    • Ensayos
    • Reseñas
    • Artículo de revisión
    • Intervención o evaluación educativa
    • Lista de comprobación para la presentación de envíos
    • Tarifas
    • Erratas y retracciones
    • Aviso de derechos de autor
  • Convocatorias
  • Otras publicaciones
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 7 (2017): D'Perspectivas Siglo XXI

Publicado: 2017-06-15

Número completo

  • PDF

Artículos de investigación

  • Imagen de portada
    Competencias laborales de estudiantes universitarios en el último periodo escolar
    Adriana González Mora, Norma Cristina Arzate Morales
    4-8
    • PDF
  • Imagen de portada
    Vampiros en Metepec, una propuesta para fomentar la lectura
    José Luis Herrera Arciniega
    9-21
    • PDF
  • Imagen de portada
    La educación indigenista en México
    Miguel Martínez Hernández
    22-31
    • PDF
  • Imagen de portada
    Interacciones, en la vida cotidiana, de docentes y padres de familia de hijos con necesidades educativas especiales
    Yadira Aguilar Jardón
    32-43
    • PDF
  • Imagen de portada
    Descripción de mecanismos de defensa psicoanalíticos y bloqueos gestálticos en estudiantes de psicología
    Karen Eunice Béjar Blancas, Nayeli Vázquez del Mercado Pineda
    44-50
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
indice indice indice indice indice

Acerca de este sistema de publicación